sexta-feira, 27 de maio de 2011

felices por haver hecho 2 funciones para niños carentes!!

Entre estos dos dias que pasaron hicimos 2 espectaculos en horarios no habituales para niños especiales y carentes de Paraguay y Brasil, fue muy lindo este momento  para todos los integrantes del Circo Janke!!!
con mucho cariño nos han recibidos todos los niños!!! Tambien estubo el intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, estubo muy lindo todo!!! Gracias a todos!!!! y ya estamos tristes por que esta llegando el dia de partida!!!!!

4 comentários:

Anônimo disse...

cuando se va el circo?? de ponta pora??

Beatriz disse...

Que pena que se van.... todo estuvo un verdadero espectáculo!!!! Me fui 2 veces a prestigiarlos...Moroco no sos un Payaso... Sos EL PAYASO como decimos por aqui sos el TEMA simplesmente de otro level y Matraca amoooo!!!!!!!!!!!
y el que presenta el show ... me caso con el si quiere jaja.. EXITOS!!

Moroco y Matraca disse...

Nos quedamos esta semana!! es la ULTIMA SEMANA!!!!el domingo nos vamos!! es una verdadera pena!!!!

Pamy:) disse...

é e quando vcs vão voltar a Navirai e ve se responde meus comentarios ta quando vcs veio aqui eu fui no circo todos os dias pq num me cansei de ver suas palhaçadas moroco